Un año más, tras 3 días de auditoría externa realizada por la entidad de certificación LRQA, Cafés Oquendo ha vuelto a renovar sus certificaciones en seguridad alimentaria con máximas calificaciones: AA en BRGS y nivel Superior en IFS.
Estos resultados avalan el compromiso de todos los trabajadores de Cafés Oquendo con el cumplimiento de los estándares más altos de calidad y la responsabilidad de producir productos seguros, auténticos y de acuerdo con los requisitos legales y las especificaciones de los clientes.
Cafés Oquendo está certificado en IFS desde 2011 y BRCGS desde 2015. Ambas normas son las certificaciones reconocidas a nivel internacional más importantes en Calidad y Seguridad Alimentaria. Además de demostrar el compromiso de Cafés Oquendo con la seguridad alimentaria, IFS y BRCGS son una garantía para producir alimentos seguros, fortalecen la reputación de la empresa y abren puertas a nuevos mercados y clientes.
“Los resultados obtenidos son fruto del esfuerzo y el trabajo en equipo constantes, manteniendo siempre un enfoque de mejora continua en nuestros procesos en busca de la excelencia. Sin la colaboración e implicación de todos los que formamos parte de Cafés Oquendo y el apoyo de Dirección, no sería posible conseguirlos. Trabajamos con la convicción de que la calidad y la seguridad alimentaria deben integrarse en los procesos, no inspeccionarse”, declaran desde el Departamento de Calidad y Seguridad Alimentaria Susana Ruíz y Carmen Martínez.
