Herdicasa culminó con éxito el reto Latidos Solidatios. Esta acción de concienciación a favor de Apaci (Asociación de Padres y Amigos con Cardiopatías Congénitas) se propuso como objetivo prioritario llamar la atención de los empleados de la firma incentivando la realización de deporte por una buena causa.
De esta forma, durante 6 las semanas que duró el reto, los trabajadores de Herdicasa monitorizaron a través de una aplicación específica descargada en sus móviles las distancias recorridas en su actividad física diaria. Y los kilómetros cubiertos por los empleados durante las fechas del desafío se canjearon, al finalizar el programa, por dinero en metálico que Herdicasa dona a APACI para el proyecto 3Rs de Apaci destinado a la implementación de un espacio de yoga, risoterapia y música para niños con corazones especiales.
Estamos especialmente orgullosos del resultado de esta segunda colaboración con APACI, comenta Rubén García, en nombre de Herdicasa. A los 1250 € producidos a través de la monitorización del ejercicio, nuestra marca ha donado idéntica cantidad como muestra de reconocimiento al esfuerzo realizado. Nuestros compañeros valoran, además, muy positivamente su participación en el reto, incrementando hasta en un 30% su actividad deportiva diaria y ayudándoles a tomar mayor consciencia de las cardiopatías congénitas y de los problemas sociales.
En la imagen, Alejandro Fernández, recordman del desafío solidario.