DICAR afianza su compromiso con el pacto mundial de la ONU y renueva su flota con vehículos híbridos, más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. No en vano, DICAR se erige como la primera promotora y constructora de Asturias inscrita en el registro de huella de carbono, logro que evidencia de manera sólida su firme su compromiso con la sostenibilidad y la preservación medioambiental.
Los nuevos coches, además de representar una inversión en eficiencia y tecnología, reafirman la sensibilidad de Dicar en cuanto a preservación del medio ambiente. En comparación con los vehículos tradicionales, los híbridos emiten hasta un 50% menos de CO2 y consumen considerablemente menos combustible lo que se traduce en un ahorro de costEs operativos y en un refuerzo del compromiso de responsabilidad corporativa de DICAR.
DICAR avanza en esta dirección, Y no solo está cambiando la forma en que construye, sino también en cómo cuida del entorno. Cada paso cuenta, y cada elección que hacemos en favor de la sostenibilidad tiene un impacto positivo en nuestro hogar, nuestra comunidad y nuestro planeta.
