La 64 Edición de la Feria Internacional de Muestras de Asturias, la primera celebración post-pandemia, cierra sus puertas tras la visita de casi 500.000 personas.
La crisis sanitaria provocada por la Covid-19 ha transformado la forma en la que conocemos la feria: medidas de seguridad, controles sanitarios y un público más que concienciado y responsable con estas nuevas decisiones de prudencia.
Herdicasa no pudo faltar a su cita con este esperado evento anual destacando especialmente la acogida del público con el sorteo celebrado en el stand de la marca: un patinete eléctrico XiaomiMi Scooter 2 Pro y su respectivo casco de seguridad.
El concurso, al que se accedía a través de un código QR a la web, recibió más de 1.000 participaciones en redes sociales- lo que dejó más que en evidencia un nuevo cambio de concepción de la movilidad, en dirección hacia una tendencia sostenible y ecológica de nuestros visitantes- y un incremento sustancial de tráfico en el sitio herdicasa.com, destacando especialmente la participación del público femenino entre 45 y 54 años.