La pasión por la excelencia, la mejor materia prima y una consolidada trayectoria conforman Cafés Oquendo.
La entidad torrefactora apuesta por la innovación y el desarrollo como recursos para ofrecer una exquisita gama de productos de la más alta calidad.

Logotipo de Cafés Oquendo

Cafés Oquendo

Para nosotros el café es mucho más que una infusión. Es un motivo para relacionarse, hablar y hacer amigos. Un café es la excusa para tomarse un descanso o la forma de renovar energías y volver a la actividad. Es el inicio de una dura jornada de trabajo, el delicioso final de una comida o el principio de una larga sobremesa. Sirve para relajarse leyendo el periódico o animar la conversación de una tertulia.

Por eso, para que, independientemente de la situación, siempre quede un buen sabor de boca, en Cafés Oquendo elaboramos un café de calidad pensando en las circunstancias únicas que rodean cada taza y en la satisfacción que proporcionará su aroma, su sabor y su cremosidad. De hecho, más de 500.000 personas degustan diariamente una taza de nuestro café.

A través de nuestra página web queremos que conozca un poco mejor nuestra casa y le abrimos las puertas con una cordial bienvenida.

www.cafesoquendo.com

Copyright (C) Grupo Díaz Carbajosa | Política de Protección de datos | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa Web