Adaptándose a las necesidades de sus clientes y aportando soluciones dinámicas, Dicar brinda un servicio integral y personalizado que transforma cada proyecto inmobiliario en espacios diferentes, exclusivos y de calidad.

Logotipo de Construcciones y Proyectos Dicar

Construcciones y Proyectos Dicar

Construcciones y Proyectos Dicar escucha con detalle todas las ideas de sus clientes y las transforma en realidades de excepción, aportando soluciones versátiles y eficaces para todo tipo de instalaciones.

Dicar convierte los deseos de sus clientes en proyectos constructivos intentando dotarlos de la flexibilidad y versatilidad necesaria, facilitando futuras ampliaciones y optimizando recursos y servicios.

La entidad se caracteriza por su consolidado sistema de gestión medioambiental, avalado por el organismo acreditador Lloyd's Register Quality Assurance Ltd. ISO 14001:96. Asimismo, Dicar ha obtenido de la misma firma el más prestigioso servicio de acreditación de calidad europea, la concesión de la Certificación de Calidad ISO 9001 como empresa de Construcción y Promoción Inmobiliaria.

www.construccionesdicar.com

Copyright (C) Grupo Díaz Carbajosa | Política de Protección de datos | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa Web