El Grupo Empresarial D.C. integra a más de 30 empresas con sectores diversos de actividad y gran implantación a nivel nacional e internacional, entre los que cabe destacar: elaboración y distribución de productos de alimentación (tostado y envasado de café y productos afines), promoción y construcción inmobiliaria, explotaciones, fincas y ganadería, interiorismo, decoración, vending, patrimonio en rentabilidad, operadoras, máquinas de juego, casino, hostelería y restauración.

Ver todas las noticias publicadas

Novedades

2021-03-22

CARFAMA FORTALECE SU RESPALDO AL OPERADOR

Carfama anuncia el lanzamiento de nuevas promociones como incentivo y dinamización de la hostelería y del sector y presenta cinco packs de producto Carfama con financiación a medida y condiciones más que ventajosas.

Dejemos atrás el pasado. La verdadera historia comienza ahora. Así de explícito se muestra Roberto Vigil al mirar con optimismo al futuro. Queremos ampliar y reforzar nuestras ofertas comerciales como apoyo al sector y como muestra de nuestro compromiso con el operador y el establecimiento de hostelería. Y para ello, hemos preparado unos atractivos paquetes que contribuirán a fidelizar y renovar de la imagen de producto con condiciones interesantes y financiación adaptada al operador.

Los cinco packs que ha diseñado Carfama para esta nueva promoción incluyen modelos con probada estabilidad como Mambo, Andén 21 o Impera Ultimate 10. Con estas nuevas dinámicas promocionales pretendemos ayudar al operador a financiar y amortizar de una forma más asequible su recuperación a la vez que colaboramos en la revalorización profesional de su operadora, concluye Vigil.

Copyright (C) Grupo Díaz Carbajosa | Política de Protección de datos | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa Web