El Grupo Empresarial D.C. integra a más de 30 empresas con sectores diversos de actividad y gran implantación a nivel nacional e internacional, entre los que cabe destacar: elaboración y distribución de productos de alimentación (tostado y envasado de café y productos afines), promoción y construcción inmobiliaria, explotaciones, fincas y ganadería, interiorismo, decoración, vending, patrimonio en rentabilidad, operadoras, máquinas de juego, casino, hostelería y restauración.

Ver todas las noticias publicadas

Novedades

2020-03-13

HERDICASA SE MUEVE DE FORMA SEGURA

Dentro del Plan de Desarrollo Profesional y Formación Continua, el staff técnico de Herdicasa completó a finales de febrero el seminario Muévete de Forma Segura, impartido por Eduardo Llano Martínez en las instalaciones centrales de la marca.

 

La formación, coordinada por Aesleme, se centró en la importancia de la sensibilización social de cara a la prevención de accidentes y en la necesidad de poner los cinco sentidos al volante para conseguir reducir al máximo la siniestralidad en carretera y aumentar la seguridad vial.

 

Durante la jornada, los asistentes pudieron escuchar de primera mano la experiencia vital de Eduardo Llano, parapléjico a consecuencia de la infracción de un conductor, y enriquecerse con todo un testimonio de superación tras el grave accidente de tráfico que sufrió en febrero de 2005.

Copyright (C) Grupo Díaz Carbajosa | Política de Protección de datos | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa Web