El Grupo Empresarial D.C. integra a más de 30 empresas con sectores diversos de actividad y gran implantación a nivel nacional e internacional, entre los que cabe destacar: elaboración y distribución de productos de alimentación (tostado y envasado de café y productos afines), promoción y construcción inmobiliaria, explotaciones, fincas y ganadería, interiorismo, decoración, vending, patrimonio en rentabilidad, operadoras, máquinas de juego, casino, hostelería y restauración.

Ver todas las noticias publicadas

Novedades

2019-11-04

LA MEJOR HAMBURGUESA DE ESPAÑA EN RESTAURANTE AS DE PICAS

Restaurante As de Picas, todo un referente en la restauración asturiana, intenta siempre unir esa tradicional gastronomía tan nuestra y los métodos más vanguardistas. Durante el mes de noviembre, participa en la primera edición del Campeonato de España de Hamburguesas junto a otro centenar de establecimientos y, para ello, elequipo de cocina ha creado la "Neoclásica", una hamburguesa que acompañará a nuestras ya típicas hamburguesas "As de Picas Bacon" y "Beer Burguer". Esperamos vuestra visita, ya que para nosotros su confianza es tan importante como la calidad de nuestra materia prima.

NEOCLÁSICASteak Tartar de la mejor carne de cadera de ternera asturiana, huevo, aceite de oliva, tabasco, salsa Perrins, mostaza de Dijón, alcaparra, pepinillo, cebolleta, sal y pimienta blanca. En el mismo “entrepan” añadimos escarola fresca, confituras de mango y tomate pera, y un exquisito queso Peñamellera, para potenciar todo el sabor de nuestra tierra. Todo esto es tiernamente abrazado por un atractivo mollete de “Giotto” multicereales.

Copyright (C) Grupo Díaz Carbajosa | Política de Protección de datos | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa Web