El Grupo Empresarial D.C. integra a más de 30 empresas con sectores diversos de actividad y gran implantación a nivel nacional e internacional, entre los que cabe destacar: elaboración y distribución de productos de alimentación (tostado y envasado de café y productos afines), promoción y construcción inmobiliaria, explotaciones, fincas y ganadería, interiorismo, decoración, vending, patrimonio en rentabilidad, operadoras, máquinas de juego, casino, hostelería y restauración.

Ver todas las noticias publicadas

Novedades

2019-11-08

HERDICASA Y CAFÉS OQUENDO, JUNTOS AL GRANO

Nuestro equipo comercial al completo asistió recientemente a una sesión formativa ad hoc en la sede central de Cafés Oquendo en Llanera. 

Los responsables de producción, calidad y proceso de la marca cafetera explicaron detalladamente a nuestros compañeros el proceso completo del café, desde el cultivo y recolección hasta el proceso productivo y envasado pasando por las diferentes variedades, catas, propiedades organolépticas y distintas formas de preparación del fruto del cafeto.

Esta interesante jornada se engloba dentro del programa de formación continua y desarrollo de Herdicasa en una clara apuesta en pro de la calidad y mejora de nuestros productos y servicios.

Copyright (C) Grupo Díaz Carbajosa | Política de Protección de datos | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa Web