El Grupo Empresarial D.C. integra a más de 30 empresas con sectores diversos de actividad y gran implantación a nivel nacional e internacional, entre los que cabe destacar: elaboración y distribución de productos de alimentación (tostado y envasado de café y productos afines), promoción y construcción inmobiliaria, explotaciones, fincas y ganadería, interiorismo, decoración, vending, patrimonio en rentabilidad, operadoras, máquinas de juego, casino, hostelería y restauración.

Ver todas las noticias publicadas

Novedades

2019-12-24

CARFAMA ACOMPAÑA A EUROPER EN SU ENCUENTRO ANUAL

Carfama acudió a Barcelona para arropar a la Asociación Independiente de Empresas Operadoras de Máquinas Recreativas de Cataluña en su encuentro anual.

La compañía asturiana de referencia en el sector de los recreativos recibió múltiples felicitaciones de las principales empresas asistentes por los magníficos resultados cosechados en 2019, "un buen año para el sector", según el presidente de Europer, Albert Sola, que destacó la salida "de nuevos productos al mercado que han dado buen resultado aún existiendo una dura campaña de imagen negativa a la que está sometido y que daña económicamente las empresas del recreativo".

Copyright (C) Grupo Díaz Carbajosa | Política de Protección de datos | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa Web