El Grupo Empresarial D.C. integra a más de 30 empresas con sectores diversos de actividad y gran implantación a nivel nacional e internacional, entre los que cabe destacar: elaboración y distribución de productos de alimentación (tostado y envasado de café y productos afines), promoción y construcción inmobiliaria, explotaciones, fincas y ganadería, interiorismo, decoración, vending, patrimonio en rentabilidad, operadoras, máquinas de juego, casino, hostelería y restauración.

Ver todas las noticias publicadas

Novedades

2019-12-02

CARFAMA CON AZEMAR ARAGÓN

El pasado viernes, 29 de noviembre Carfama, representada por su director comercial Roberto R. Vigil, acompañó a AZEMAR Aragón en la tradicional celebración de su Asamblea General y posterior cena anual. El evento, cita obligada en el calendario recreativo aragonés, contó con la presencia de representantes de la Administración, de asociaciones, fabricantes y empresas asociales.

Durante la cena de confraternización celebrada en el Restaurante Cachirulo de la capital zaragozana, Carfama hizo entrega a AZEMAR de un cheque para sortear entre sus asociados por valor de 1 000 euros en la adquisición de una máquina. 

Copyright (C) Grupo Díaz Carbajosa | Política de Protección de datos | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa Web