El Grupo Empresarial D.C. integra a más de 30 empresas con sectores diversos de actividad y gran implantación a nivel nacional e internacional, entre los que cabe destacar: elaboración y distribución de productos de alimentación (tostado y envasado de café y productos afines), promoción y construcción inmobiliaria, explotaciones, fincas y ganadería, interiorismo, decoración, vending, patrimonio en rentabilidad, operadoras, máquinas de juego, casino, hostelería y restauración.

Ver todas las noticias publicadas

Novedades

2020-10-21

CARFAMA SE CITA CON AGEO PARA DAR RITMO AL SECTOR

El 29 de octubre se celebra la sétima edición, virtual, del Encuentro AGEO para aumentar la competitividad del sector del juego en Galicia donde Carfama volverá a ser patrocinador Gold.

En un año especialmente complicado, Carfama no ha querido dar la espalda al sector gallego del recreativo y vuelve a mostrar su compromiso con la Asociación Gallega de Empresas Operadoras (AGEO) formando parte del VII Encuentro AGEO como patrocinador Gold.

La pandemia ha traído consigo cambios considerables en todos los ámbitos y AGEO, con Serafín Portas Martínez a la cabeza, ha reaccionado para adaptarse. En una clara apuesta por la seguridad, la séptima edición de su encuentro anual se celebrará en formato virtual. Esta innovadora cita tendrá lugar el jueves, 29 de octubre, y se emitirá íntegramente por streaming desde el plató del Hotel Puerta del Camino de Santiago de Compostela.

El encuentro 2020 de AGEO centrará su foco en el debate sobre la futura Ley del Juego de Galicia y las alternativas y posibles soluciones a las restricciones, cierres de locales y la crítica situación de la hostelería. Paralelamente AGEO presentará virtualmente las novedades de Carfama para el sector, entre las que destacan su modelo para hostelería, Mambo, y el producto de la marca para salón Impera Ultimate 10, homologado en TWIN y MP3. Estos últimos lanzamientos de Carfama están cosechando un éxito rotundo en la nueva normalidad para el juego en Galicia, sin olvidar el KIT de ANDÉN 21, disponible para muebles ZIP o WINNER.

Copyright (C) Grupo Díaz Carbajosa | Política de Protección de datos | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa Web