El Grupo Empresarial D.C. integra a más de 30 empresas con sectores diversos de actividad y gran implantación a nivel nacional e internacional, entre los que cabe destacar: elaboración y distribución de productos de alimentación (tostado y envasado de café y productos afines), promoción y construcción inmobiliaria, explotaciones, fincas y ganadería, interiorismo, decoración, vending, patrimonio en rentabilidad, operadoras, máquinas de juego, casino, hostelería y restauración.

Ver todas las noticias publicadas

Novedades

2021-06-15

CARFAMA REFUERZA SU COMPROMISO CON LA INFANCIA

Dentro de su política de compromiso y responsabilidad social, Carfama ha hecho recientemente entrega de una remesa de auriculares, tipo gamers, al Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela. La marca asturiana realiza periódicamente diversas acciones solidarias centradas, principalmente, en iniciativas y prácticas en pro del bienestar de los más pequeños.

La actual donación da continuidad a una serie de colaboraciones con la Obra Social de Pediatría Gallega del Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela que comenzó en el año 2017.

El responsable comercial de Carfama, Roberto R. Vigil, hizo entrega de este equipamiento destinado a hacer más cómodo y entretenido el tiempo que los pequeños pasan ingresados, a la vez que humaniza el servicio hospitalario para los pacientes infantiles y sus familiares.

Copyright (C) Grupo Díaz Carbajosa | Política de Protección de datos | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa Web