El Grupo Empresarial D.C. integra a más de 30 empresas con sectores diversos de actividad y gran implantación a nivel nacional e internacional, entre los que cabe destacar: elaboración y distribución de productos de alimentación (tostado y envasado de café y productos afines), promoción y construcción inmobiliaria, explotaciones, fincas y ganadería, interiorismo, decoración, vending, patrimonio en rentabilidad, operadoras, máquinas de juego, casino, hostelería y restauración.

Ver todas las noticias publicadas

Novedades

2020-03-19

CONSEJOS PARA EL CONFINAMIENTO EN CASA

Una rutina variada hará más fácil superar la situación generada por el COVID-19

Para mantenernos en plenas condiciones conviene que nos marquemos unos objetivos: hacer trabajo físico, no olvidar seguir una rutina más o menos diaria, cuidar la alimentación, mantener un buen equilibrio entre trabajo, entrenamiento y descanso. Tan importante es mantener la actividad física y laboral como despejar la mente, máxime cuando se va a estar en casa durante varios días.

Por ello, queremos recopilar nuestras recomendaciones para hacer más fácil esta situación en un documento que actualizaremos periódicamente con contenidos nuevos.

Estamos contigo - Sugerencias para pasar mejor el Estado de Alarma

Copyright (C) Grupo Díaz Carbajosa | Política de Protección de datos | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa Web