Grupo Díaz Carbajosa , galardonado por APACI en las XVII Jornadas Nacionales de Cardiopatías Congénitas

Grupo Díaz Carbajosa ha sido reconocido este pasado fin de semana por la Asociación de Padres y Amigos de Cardiopatías Congénitas (APACI) en el marco de las XVII Jornadas Nacionales sobre Cardiopatías Congénitas, celebradas en el Hospital Universitario Central de Asturias. Este galardón destaca la labor del Grupo en iniciativas que promueven la visibilidad de la causa y captación de fondos, en las que la implicación de sus empleados ha sido fundamental.

Carmen López, bronce en el Mundial de Parasurfing

La surfista asturiana Carmen López ha sumado un nuevo logro a su destacado palmarés al obtener la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Parasurfing ISA 2024, celebrado en Huntington Beach, California. López, única mujer con ceguera total en la categoría «Visual Impairment 1» (VI 1), se enfrentó a las mejores surfistas del mundo, quedando por detrás de la portuguesa Marta Paço y de la francesa Valentine Moskoteoc.

DICAR reconocida por su implicación y compromiso con el bienestar laboral

DICAR, junto con otras compañías de la región como ArcelorMittal España, Hotel Abba Playa Gijón y Total Energies, ha recibido un diploma acreditativo tras realizar un diagnóstico exhaustivo de sus condiciones laborales y recibir recomendaciones personalizadas para mejorar aún más su entorno de trabajo.

Cafés Oquendo se adhiere al proyecto Reduce tu huella

Cafés Oquendo se ha adherido al proyecto Reduce tu huella, impulsado por la Federación Asturiana de Empresarios (FADE) y la Fundación Caja Rural de Asturias, para contribuir activamente a la descarbonización en el tejido empresarial asturiano

Grupo Díaz Carbajoa recoge 105 kilos de Basuraleza en la playa de Xagó

49 voluntarios del Grupo Díaz Carbajosa participaron recientemente en una nueva jornada de recogida de residuos, dentro del proyecto «Mójate por la Basuraleza».
En esta ocasión, la actividad, enmarcada dentro de la campaña Libera de Ecoembes, se desarrolló en el arenal asturiano de Xagó y permitió retirar más de un centenar de kilos de basura, incluyendo colillas, plásticos, zapatos, redes de pesca, palés e incluso una rueda de grandes dimensiones.